PERÚ21

Easy Taxi: Denuncian que menor sufrió tocamientos indebidos de chofer

Cecilia Pazos acusó al chofer Álex Panduro Rengifo de acosar a su hija cuando la trasladaba a su casa. La empresa dijo que colaborará con el caso.

Una nueva denuncia contra Easy Taxi se presentó a través de las redes sociales. Se trata del caso de una menor de 14 años que supuestamente habría sufrido tocamientos indebidos por parte del chofer de una unidad de la empresa.

Según una publicación de Cecilia Pazos en Facebook, el chofer Álex Panduro Rengifo acosó a su hija de 14 años cuando la trasladaba a su casa.

La denunciante señaló en su post que Panduro Rengifo conduce un automóvil Toyota Yaris de placa C5P-013, y que el número de teléfono de servicio que utiliza es el 989960610. Asimismo, dijo que tras dejar a su víctima, el chofer empezó a llamarla a su celular “para seguir molestándola y diciéndole barbaridades morbosas”.

Ante ello, la madre decidió llamar al chofer para reclamarle, sin embargo, la única respuesta que obtuvo fue “pero si no llegué a hacerle nada”. Según la señora Pazos, ya presentó la denuncia ante la Policía Nacional e Indecopi.

Easy Taxi señaló a Perú21 que el caso ya fue acogido por la empresa, y que actualmente evalúan las medidas legales pertinentes en caso la denuncia sea cierta.

Un usuario identificado como Mario Borghini copió la denuncia en el fanpage de Easy Taxi, que le respondió que “la cuenta del Sr. Panduro fue desactivada de inmediato. Estamos en coordinación con la familia para facilitar el proceso por la vía legal, es de nuestro entendimiento que la orden de captura ya ha sido solicitada”.

Asimismo, Perú21 también llamó al número de teléfono del presunto acosador (989960610), pero quien contestó fue una mujer que negó conocer a Álex Panduro Rengifo y reiteró en varias oportunidades que el número era equivocado.

Cabe señalar que esta semana también se presentó una acusación contra Easy Taxi por parte de Natalia French Macher, quien denunció que tuvo que escapar de una unidad luego de que se sintiera mareada y adormecida tras escuchar un ruido similar al de un spray. No obstante, la empresa reveló a Perú21 que solo se trató de una confusión por el uso de un spray de limpieza, y que la presunta afectada aceptó dicha justificación.

(Perú21, 11 de diciembre de 2014)

You Might Also Like